Nuestra Empresa.

Heladeras Lucciarini, una empresa de vanguardia en el desarrollo y la fabricación de heladeras gastronómicas.
24 años de experiencia, nos permiten evolucionar en el tiempo, brindando, atención personalizada, calidad en los productos, precios competitivos.

Historia de la fábrica.

Adrian Lucciarini, se inició en la casa de sus padres, con el correr del tiempo migro a un galpón, la vieja fábrica de balanzas Libra, ubicada en Rio de Janeiro partido de Lanús Oeste, Refrigeracion Lucciarini se consolido, la misma fue creciendo año tras año, implementando tecnología, (capacitando al personal) infraestructura, convenios con proveedores, sumado a la calidad humana y esfuerzo diario logro mayor presencia en el mercado necesitando ampliar sus instalaciones, ya en las mismas, sumó oficina comercial, zona de carga y descarga de materia prima y productos, zonas de trabajo sectorizados, maquinas de primer nivel. Este crecimiento fue acompañado junto a NUESTROS CLIENTES, llegando hoy en día a consolidar "Heladeras Lucciarini S.A."

Nuestros Valor agregado:

  • Compromiso con el Medio ambiente.
  • Precios Competitivos.
  • Amplia gama de productos.
  • Stock Permanente.

Cada producto de Heladeras Lucciarini es el resultado de la combinación entre inspiración e ingeniería, para brindar un producto optimo y de calidad.

Nuestros Productos

Batea Antonella, Batea Delux, Batea Malena, Expositoras, Cubo, Cúpula Plana, Boble Vidrio Curvo, Visión, Exhibidoras, Horizontal, Verticales

Atendemos al gremio. es una empresa dedicada a la atención de locales gastronómicos.